JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Norel ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con un partido muy bueno. El holandés ahora ya es fijo en la plantilla del CAI Zaragoza.
Henk Norel se muestró muy satisfecho por el apoyo recibido y la buena ejecución del equipo en esta racha que lleva. Norel ha hablado de que hay que continuar así y que se prepararán al máximo para el partido de este domingo en el Príncipe Felipe frente al Herbalife Gran Canaria.
Su buen partido el pasado domingo contra el Fuenlabrada no pasó inadvertida y el entrenador, José Luis Abós, aplaudió su rendimiento. No obstante, pese a la humildad que muestra el jugador holandés, se ve completamente mentalizado para continuar anotando contra el Herbalife Gran Canaria este domingo. El jugador se muestra agradecido por las palabras de Abós, y comenta que seguirá así en los próximos encuentros del CAI Zaragoza.
Pese a la ambición, admite que no hay que fijarse un objetivo concreto, ya que el calendario es muy exigente y actualmente el equipo no es lo que finalmente dictará la sentencia. Ellos saben que pueden ganar en casa, pero será difícil debido al buen equipo que tienen. Para terminar, el holandés afirma que pase lo que pase en el próximo encuentro, será un gran partido.