JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, declaraba sin ningún problema que se sentía muy satisfecho con el resultado obtenido por el CAI Zaragoza.
El entrenador sabe que el partido tuvo dos partes muy diferentes, pero está contento del buen rendimiento de Henk Norel.
La primera parte del partido fue claramente del Fuenlabrada y los rojillos estaban poco animados, cosa que condicionó el resultado de la primera parte. La segunda parte del partido el CAI Zaragoza salió a dominar el partido y lo consiguió. El entrenador cree que el equipo rojillo fue mucho más agresivo en esta segunda parte y que fue lo que hizo que pudieran ganar el partido. Otro punto que destacó Abós fue la de la ausencia de Shermadini, ya que era uno de los miedos que tenía el equipo y que muchos dudaban al que se pudiera hacer frente, pero el holandés Henk Norel consiguió hacer que esa ausencia no se notara anotando 14 puntos y 8 rebotes.
El equipo funcionó como Abós quería, y espera que junto a la plantilla sigan mejorando y se siga manteniendo esta racha de victorias que lleva el CAI Zaragoza que lo están convirtiendo en un poderoso rival para los equipos de la Liga Endesa.