ESPIRITU DEPORTIVO. El CAI Zaragoza ha echado a andar temprano para preparar lo que será la nueva temporada 2013-2014.
Con una mañana fresquita (apenas 18 grados) y con las ilusiones intactas, tanto los jugadores del primer equipo como en los jóvenes del grupo. Como un nuevo jugador, Henk Norel tampoco quiso perder el reencuentro con sus compañeros. Los hombres de José Luis Abós han comenzado a andar los primeros kilómetros de la temporada 2013-2014, y el kilómetro cero de esta pretemporada, ya es historia.
Henk Norel y Pere Tomàs fueron los más madrugadores de la expedición caísta en el Parque del Agua, a quienes pronto se sumarían los jóvenes Madiop Ndiaye y Simon Pursl en lo que fue un goteo constante de reencuentros, abrazos y bienvenidas. El siguiente en llegar fue el mallorquín Pedro Llompart y acto seguido, los más veteranos dentro de la plantilla: Albert Fontet y Jon Stefansson. Portalez, Dobos y Marín pronto sumaron su juventud al grupo aún más acentuada por la de los nuevos canteranos Marc Martí y Sergi García. Los doce, ya preparados, dieron la bienvenida a John DiBartolomeo, quien realizará la pretemporada a las órdenes de Abós hasta la llegada de Tabu.
Solamente los dos jugadores norteamericanos, Joe Jones y Michael Roll estuvieron ausentes, tal y como explicó el director deportivo del Club, Willy Villar, por problwemas burocráticos."Ha habido un imprevisto con los visados. Durante el primer año de contrato hay una tregua y en el segundo ya hay que formalizarlos. Ya está todo solucionado y esperamos su llegada en los próximos días", explicó.
Algunos fervorosos aficionados vencieron al madrugón e incluso se animaron a acudir a la cita para ver los primeros minutos de la nueva campaña de su equipo y aprovechar los instantes previos al comienzo de la carrera continua para hacerse fotos con sus jugadores favoritos. Sin tiempo que perder, los jugadores se quedaron a las órdenes de Isaac López, preparador físico del CAI Zaragoza, para realizar una primera sesión de trabajo físico por el Parque del Agua. Tras la sesión inicial y las primeros sudores de la temporada 2013-2014 una sesión de estiramientos para evitar cargas y… despedida. Al menos hasta esta tarde, cuando los jugadores realicen su primera toma de contacto con el parqué del Príncipe Felipe.
Fuente: CAI Zaragoza