ESPIRITU DEPORTIVO. El CAI Zaragoza no ha sido capaz de rascar una victoria en campo madridista y se aferra a la heroica para lograr el milagro en Zaragoza.
De momento la eliminatoria está 2-0 a favor del conjunto madridista, ya que ayer cayeron derrotados por 93-65.
El Madrid comenzó apretando, y al final del primer cuarto ya mandaban con solvencia en el marcador. El equipo local hizo gala de sus estrellas, Rudy, Felipe Reyes o Rodríguez entre otros para dar un golpe de autoridad sobre la mesa. El CAI Zaragoza intentó despertar un poco antes del descanso, sin embargo en el tercer y cuarto tiempo el Madrid siguió usando su rodillo para noquear al conjunto aragonés.
Ahora viene el factor cancha para el conjunto aragonés, ya que el martes se juega el tercer partido en capital maña, donde el CAI intentará luchar contra el Madrid para ganar al menos 1 partido. El encuentro en general resulta difícil, sobre todo viendo los últimos resultados cosechados en los que apenas han disputado de tú a tú el partido, pero en casa parece que el CAI juega con un valor añadido, veremos cómo se portan los de José Luis Abós.