JORGE GARCÍA/ESPIRITU DEPORTIVO. En el primer cuarto, el partido comenzó con mucha intensidad con un 7-2 de parcial a favor del CAI. El juego interior era una de las claves del partido y no defraudó el duelo Norel- Arteaga.
Los triples de Toppert y Aguilar en racha lanzaron al equipo. El Manresa no estaba cómodo en ataque y blando en defensa. Este cuarto finalizó con un 29-15 a favor de los maños.
En el segundo cuarto, el CAI Zaragoza comenzó con hambre anotador y defensivamente estaba como una roca. Fontet le ganó el duelo a Asselin en la pintura apoderándose de rebotes clave. Toppert y Norel estaban impecables en ataque y anotaban con mucha facilidad. En un salto, Norel cayó mal y tuvo que abandonar el partido. Los catalanes seguían irreconocibles tanto en defensa como ataque. Los dos equipos se fueron al descanso con 46-29.
En la segunda parte, Roll y Stefansson salieron enchufados y se encargaron de ampliar la diferencia de puntos. Abós dio salida a jugadores como García que apenas tiene minutos en los partidos. Este tercer cuarto acabó con 76-49 para el CAI Zaragoza.
En el último cuarto, arrancó con menos intensidad pero no menos anotación. Abós introdujo en la cancha al joven Marín no habitual en la rotación. El pabellón parecía estar tenso por lo sucedido a Norel que tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto. Hubo mucha fluidez en ataque por parte de los dos equipos. El partido finalizó con un 89-62 a favor los maños.