Cada vez más lugares públicos como comercios permiten a entrada de perros y mascotas. Uno de ellos es Decathlon, que cada vez son más aptos para canes. ¿En qué ciudades se puede entrar a Decathlon con perros?
La mayoría de Decathlon permiten la entrada a perros, aunque cada tienda funciona por individual. Preguntando a los propias responsables nos aseguran que «la decisión de entrar o no mascotas en una tienda viene dada por el propio director o responsable de cada tienda. Es una opinión subjetiva donde se valora el posible riesgo que entrañe la presencia de la mascota para los demás clientes y la higiene».
El acceso de perros en Decathlon depende de cada tienda
Como la normativa es muy cambiante lo ideal es llamar a la propia tienda para que te confirmen si puedes acceder. La mayoría dejan acceder con perros si van atados, otros si lo hacen en brazos y en ocasiones están totalmente prohibidos.
Tenemos datos de la Comunidad de Madrid, donde se pueden llevar con correa en las tiendas de Alcalá, Leganés, Castellana, Xanadú, Alcorcón, San Fernando, Getafe, Rivas, Orense, Fuencarral, Quevedo, Plenilunio, Atocha, Goya, Arenal y Bravo Murillo.
VER MÁS. ¿ESTÁ PERMITIDO ENTRAR CON PERROS EN LEROY MERLÍN?
Por contra, hay que llevarlos en brazos o transportín en los de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Collado Villalba, Úsera, Parla o Pozuelo.
En el de Majadahonda está prohibido.
Repetimos que lo ideal es asegurarse preguntando en la propia tienda, ya que desde que se ha escrito el artículo se ha podido tomar otra decisión.