Este verano 2019 van a comenzar las obras del Santiago Bernabéu, y una de las preguntas más repetidas es dónde jugará el Real Madrid cuando empiece la próxima temporada.
La reforma del Bernabéu va a durar nada menos que 4 temporadas, lo que podría suponer un incordio para los abonados del Real Madrid y los que van normalmente al estadio. La empresa FCC ha sido la que va a realizar la remodelación y ya ha asegurado que se va a garantizar el uso del estadio durante la ejecución de las obras.
Este verano se va a iniciar la demolición del centro comercial adjunto al estadio y se comenzará a levantar las grúas que desmontarán las cubiertas durante la primera temporada, primero la norte y sur. Desde la empresa constructora afirman que el público podrá acudir con normalidad al estadio, si bien es posible que según avancen los meses pueda haber una recolocación de abonados en alguna zona muy concreta. Sin embargo, de lo que no hay duda es que no se buscará un estadio alternativo en ningún momento.
No hay que olvidar que la gran parte de las obras se van a llevar en la fachada exterior, las torres, la cubierta y un videomarcador 360 grados. La estructura de las gradas se va a mantener en gran medida.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…