El Fútbol Emotion Zaragoza regresará a la LNFS con la única idea de pelear por la salvación (Sábado 15 de febrero, 18.30 horas).
Quedan diez jornadas para acabar la LNFS, diez partidos para tratar de salvar una temporada que será recordada como la de los cambios y la de la decepción. El Fútbol Emotion Zaragoza encaraba la temporada con la idea de luchar por la Copa y los ‘Play-Offs’, pero a falta de diez jornadas se encuentra en puestos de descenso. Este sábado el conjunto maño tienen la primera de diez finales y la jugará en casa del Aspil Jumpers Ribera Navarra.
Final por la salvación
Solo dos puntos separan al Fútbol Emotion Zaragoza y al Aspil Jumpers Ribera Navarra. El conjunto maño está en puestos de descenso, mientras que el equipo tudelano ocupa el primer puesto de la salvación. Sumar los tres puntos sacaría al equipo de la capital del Ebro del infierno del descenso. En el partido de la primera vuelta el conjunto maño perdió por 1-2, por lo que una victoria por más de un gol haría que la victoria en vez de valer tres puntos valiese cuatro debido al golaveraje.
Tiempo para amoldarse
En el mercado de invierno el Fútbol Emotion Zaragoza ha hecho una gran revolución en su plantilla. Cuatro jugadores han causado baja, mientras que el conjunto fichó a tres jugadores. El último partido del Fútbol Emotion Zaragoza fue el 25 de enero cuando perdió ante el O Parrulo por 8-6. La Primera División de la LNFS paró debido a los compromisos de la selección española. En este tiempo el equipo ha tenido la oportunidad de engrasar las piezas de cara las diez finales que quedan para la salvación.
Diez partidos sin ganar
El Fútbol Emotion Zaragoza tratará de volver a ganar tras sumar diez partidos sin ganar. El conjunto maño cayó en la segunda Ronda de Copa del Rey, además lleva nueve jornadas sin saber lo que es sumar los tres puntos. La última vez que la escuadra de la capital del Ebro venció en un partido fue el 22 de noviembre cuando venció por 4-1 al Industrias Santa Coloma.
El reencuentro con la victoria
Antes del parón por selecciones, el Aspil Jumpers Ribera Navarra consiguió reencontrase con la victoria. El conjunto tudelano realizó varios fichajes en el mercado de invierno y cambio parte de su plantilla, además, recuperó a parte de los jugadores lesionados. Antes de conseguir la victoria en la última jornada, el conjunto tudelano había perdido cinco partidos de forma consecutiva.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…