Servigroup Peñíscola FS – Fútbol Emotion Zaragoza: Salir de abajo

Foto: AD Sala 10

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza comienza la segunda vuelta viajando hasta Peñíscola con la única idea de salir de los puestos de abajo (Sábado 4 de enero, 18.00 horas).

El Fútbol Emotion Zaragoza comienza la segunda vuelta viajando hasta Peñíscola con la única idea de salir de los puestos de abajo (Sábado 4 de enero, 18.00 horas).

Año nuevo, vida nueva. O eso es lo que espera el Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto maño deja atrás un 2019 para el olvido. El final de la temporada pasada no fue el esperado y el conjunto maño no tenía nada por lo que pelear en las últimas jornadas, el verano fue peor con problemas en el mercado de fichajes y los primeros meses de esta temporada están siendo aún peor. Con el año nuevo el equipo quiere olvidarse del 2019 y tratar de repetir la gesta realizada hace dos temporadas, pero para eso primero tiene que salir de la parte de abajo.

Caras nuevas

Las navidades han traído un lavado de cara a la plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza. Pedro Cary, que no ha cumplido con las expectativas con las que llegó, y Trasobares han dejado la disciplina maña, mientras que Juanqui, que firmó antes de las fiestas, y Hugo Bernárdez han llegado a la disciplina.

Juanqui es un pívot contrario a lo que ha tenido en las últimas temporadas el conjunto maño. UN pívot con olfato goleador y con gran capacidad para jugar de espaldas. Por su parte Hugo Bernárdez vuelve a la que fue su casa durante la temporada 09/10 y, en teoría, es una mejora en la posición de ala. Los dos podrían jugar en el partido contra el Peñíscola, curiosamente Bernárdez llega procedente del equipo castellonense.

Cinco partidos sin ganar

El Fútbol Emotion Zaragoza se encuentra en la parte de debajo de la tabla, sin un colchón sobre el descenso. El conjunto maño afrontó la parte más complicada del calendario en las últimas jornadas donde de quince puntos posible solo sumó uno, cuando empató contra el Levante en los instantes finales.

Peñíscola, dos victorias seguidas

El Servigroup Peñíscola llega al encuentro contra el Fútbol Emotion Zaragoza en plena racha. EL conjunto de Castellón ganó los últimos dos partidos de liga antes dos rivales complicados como son Jimbee Cartgena y Barcelona. En tierras murcianas el Pañíscola ganó por 2-4 aunque el resultado fue mejor si se tiene en cuenta que la siguiente jornada venció en su cas al Barcelona por 3-1.

En el mercado de invierno el conjunto castellonense ha tenido dos bajas. Juan José y Hugo Bernárdez han dejado la diciplina de Castellón.