ElPozo Murcia – Fútbol Emotion Zaragoza: Salida para cerrar la primera vuelta

Foto: Pedro Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja hasta Murcia en el que será el último partido de la primera vuelta.

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja hasta Murcia en el que será el último partido de la primera vuelta.

Acaba una primera vuelta que el Fútbol Emotion Zaragoza tratará de olvidar lo antes posible. Las lesiones han marcado la primera parte de la temporada del equipo maño que ha visto muy lejos su objetivo de clasificarse para la Copa de España. El equipo blanquiazul cierra los primero quince partidos de la temporada con un desplazamiento muy complicado, ElPozo Murcia.

Cuatro partidos sin ganar

La irregular temporada del Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a estar en un punto bajo. Después de una serie de partidos donde el equipo maño consiguió sumar puntos de forma regular, ha vuelto a la senda de la derrota. De los últimos quince puntos que estaban en juego el conjunto de la capital del Ebro ha sumado cuatro.

Primera victoria de la temporada en Murcia

La primera victoria del Fútbol Emotion Zaragoza esta temporada llegó en Murcia, en le partido contra el Jimbee Cartagena. En la jornada tres el equipo maño viajo a tierras murciana, donde sufrió para conseguir sumar la primera victoria de la temporada. Esta jornada el Fútbol Emotion Zaragzoa vuelve a tierras murcianas donde espera volver a sumar los tres puntos.

Ocho partidos en un mes

ElPozo Murcia llega a la última jornada de la primera vuelta en sexta posición en la clasificación. El conjunto murciano cerrará ante el Fútbol Emotion Zaragoza la maratón de partidos que ha tenido en este último mes. La escuadra rojiblanca ha disputado ocho partidos en los últimos 30 días, donde han participado en partidos ligueros, coperos y de UEFA Champions League. Los resultados del conjunto murciano en el último mes son de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.