Fútbol Emotion Zaragoza – Viña Albali Valdepeñas: Llega la revelación

Foto: AD Sala 10

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe esta tarde noche al equipo revelación de la temporada, el Viña Albali Valdepeñas.

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe esta tarde noche al equipo revelación de la temporada, el Viña Albali Valdepeñas.

La LNFS no para esta semana y esta tarde noche llega hasta el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. El Fútbol Emotion Zaragoza recibe esta tarde noche a uno de los equipos que están siendo la sensación de la temporada, el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto maño buscará conseguir una victoria que lo aleje de los puestos bajos de la clasificación en los que se ha instalado.

Hacerse fuerte en casa

El Fútbol Emotion Zaragoza solo ha sumado diez puntos en lo que va de temporada fruto de dos victorias y cuatro empates. El conjunto maño no empezó bien la temporada, sin embargo, poco a poco ha ido mejorando en sus registros como local. La escuadra blanquilla lleva tres partidos en casa sin perder, donde ha sumado cinco puntos de los nueve puntos que estaban en juego.

Con Esteban, pero sin Richi Felipe

Uno de los puntos flacos del Fútbol Emotion Zaragoza esta temporada está siendo la falta de gol. El conjunto maño ha marcado 28 goles, siendo el tercer equipo que menos goles ha metido en lo que va de temporada. Para solucionar la falta de gol Arturo Santamaría puede volver a contar con Esteban, máximo goleador del equipo, para el partido contra el Viña Albali Valdepeñas. El jugador lleva cinco partidos sin poder entrar en las convocatorias mañas debido a una lesión muscular.

Pese a poder contar con Estaban, el entrenador del conjunto maño tiene una nueva baja por culpa de las lesiones. Richi Felipe no podrá jugar en los próximos partidos del conjunto maño debido a una lesión muscular. Richi se ha perdido los dos últimos partidos de liga y de momento parece que no va a poder jugar hasta el 2020.

Valdepeñas, la revelación

Quizás un poco opacados por el gran arranque del Córdoba Patrimonio la gran revelación de la temporada esta siendo Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón ha dado la sorpresa esta temporada asentándose en la parte alta de la clasificación. Valdepeñas solo ha perdido dos partidos, ante el Levante Futsal y el Palma Futsal. El equipo de Ciudad Real se impuso al Barcelona en la última jornada, siendo el último gigante al que ha derrotado, pues antes ya había conseguido vencer a ElPozo Murcia o al Osasuna Magna. Al éxito de Viña Albali Valdepeñas le acompaña una forma muy vistosa de jugar con jugadores de renombre como Rafael Rato, Chino o Dani Santos.