Movistar Inter – Fútbol Emotion Zaragoza: Salida complicada

Fuente: AD Sala 10

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja hasta Madrid para enfrentar al Movistar Inter, segundo clasificado de la liga.  (Sábado 14 de diciembre, 18.30 horas)

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja hasta Madrid para enfrentar al Movistar Inter, segundo clasificado de la liga.  (Sábado 14 de diciembre, 18.30 horas)

No es el mejor momento de la temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza para visitar al Movistar Inter. El equipo maño sigue en la parte baja de la clasificación con solo un punto de ventaja sobre el descenso el cual marca el Industrias Santa Coloma con nueve puntos. Por su parte el Movistar Inter está en plena disputa por el liderato de la liga regular.

El golpe de la Copa

Después de empatar en los últimos segundo en el último partido de liga ante el Levante el Fútbol Emotion Zaragoza llegaba a la jornada copera con la moral por todo lo alto. La escuadra maña se enfrentó a L´Hospitalet BellSport en lo que parecía un partido sencillo. Después de los 40 minutos reglamentarios el partido acabó con empate a dos, en la prorroga los dos equipos marcaron un gol y todo se terminó decidiendo en los penaltis.

La baja de Esteban

No está siendo la temporada de Esteban en cuanto a las lesiones se refiere. El jugador es el máximo goleador del equipo maño con seis tantos y eso que solo ha jugado siete partidos esta temporada. Esteban se lesionó antes del partido contra el Pescados Rubén Burela y desde entonces no se ha calzado las zapatillas en partido oficial.

Movistar Inter reponerse del golpe

La última jornada de la LNFS enfrentó a los dos líderes de la clasificación. El Barcelona y el Movistar Inter se enfrentaron en el último partido de la jornada y acabó con victoria para el conjunto catalán. Esta derrota en tierras catalanas fue la primera vez que el Movistar Inter caía derrotado en lo que va de temporada, por lo que llegará al partido con el Fútbol Emotion Zaragoza con la idea de resarcirse de la derrota.

Calendario casi imposible

Con la visita del Levante al Pabellón Siglo XXI se dio el pistoletazo de salida a la parte más complicada del calendario del Fútbol Emotion Zaragoza. Después de sufrir contra e conjunto blaugrana la escuadra blanquiazul consiguió sumar un punto, algo que va a tratar de conseguir en las últimas tres jornadas de la primera vuelta, aunque parece muy complicado. En los últimos tres encuentros de la primera vuelta de la clasificación el equipo dirigido por Arturo Santamaría se enfrenta a Movistar Inter (segundo clasificado), a Viña Albali Valdepeñas (revelación de la temporada y cuarto clasificado) y a ElPozo Murcia (quinto clasificado)