Fútbol Emotion Zaragoza – Industrias Santa Coloma: Ganar o ganar

Foto: Pedro Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Zaragoza recibe este viernes al Industrias Santa Coloma en un partido en donde solo le sirve la victoria.

El Fútbol Zaragoza recibe este viernes al Industrias Santa Coloma en un partido en donde solo le sirve la victoria.

Solo una victoria en lo que va de temporada, seis partidos sin conocer la victoria, dos puntos de los últimos dieciocho. Unos datos paupérrimos par aun equipo que aspiraba a pelear por la Copa de España y que tras nueve encuentros se encuentra segundo por la cola.

Dos empates consecutivos

La temporada comenzó mal para el Fútbol Emotion Zaragoza, un empate en la primera jornada de la manera más cruel posible, en la última jugada y una derrota en Barcelona. En el tercer partido llegó la ansiada victoria y desde ese momento todo fue cuesta abajo. Tres derrotas seguidas y dos empates, lo que hace un total de seis puntos y que coloca al conjunto maño en la zona de descenso de la LNFS.

Falta de puntería

Pese al cambio en el banquillo el jugado del Fútbol Emotion Zaragoza no ha cambiado del que se realizase con Santi Herrero en el banquillo. La escuadra dirigida por Arturo Santamaría mantiene la misma idea, aguantar atrás y salir al contragolpe. El conjunto maño esta teniendo el mismo fallo que la temporada anterior, la falta de gol está condenando al equipo de la capital del Ebro. En nueve jornadas el Fútbol Emotion Zaragoza ha marcado 18 goles, lo que lo sitúa como uno de los peores equipos en el apartado ofensivo.

Un rival en situación similar

Visita el Pabellón Siglo XXI el Industrias Santa Coloma, un equipo que llega al partido en una situación similar a la del Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto catalán tiene dos puntos más que el equipo maño, aunque lleva dos derrotas seguidas. Las dos victorias que ha conseguido el Industrias Santa Coloma han sido contra ElPozo Murcia y el Pescado Rubén Burela.