Nuevo golpe de moral para el Fútbol Emotion Zaragoza

Foto: Pedro Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

A falta de dos minutos el equipo maño iba arriba por dos goles, sin embargo, el partido terminó en empate a tres.

A falta de dos minutos el equipo maño iba arriba por dos goles, sin embargo, el partido terminó en empate a tres.

La tarde pintaba triste en Zaragoza, el cielo gris pronosticaba lluvia y estado de depresión. A pesar de la situación climática de la capital aragonesa, el Pabellón Siglo XXI se llenó para ver al Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto maño fue mejor durante el partido, pero la falta de gol le acabó pasando factura. El Córdoba acabó empatando en los últimos instantes con el portero jugador.

Falta de gol para la primera parte

Comenzó mejor con la posesión el Fútbol Emotion Zaragoza, sin embargo, las dos primereas ocasiones claras fueron para el conjunto visitante. Un mal control de Ortego le dio la primera oportunidad al Córdoba que en la siguiente jugada probó a Iván con un disparo de Jesús desde el ala derecha.

Con la salida de Retamar al campo el conjunto maño empezó a carburar mejor y poco a poco la posesión acabó transformándose en ocasiones peligrosas. En una jugada de estrategia Javi Alonso estrelló el balón en Cristian y acto seguido la oportunidad le llegó a óscar tras un buen contragolpe dirigido por Retamar. Siguió remando el Fútbol Emotion Zaragoza con la idea de adelantarse en el marcador, Adri Ortego probó suerte desde su propio campo, pero Cristian volvió a salvar al conjunto cordobés.

Pese a que el conjunto maño estaba haciendo méritos para ir por delante en el marcador el Córdoba se rehizo y tuvo la oportunidad de adelantarse en las botas de Pablo y en la cabeza de Javi Sánchez. El disparo de Pablo se colaba en la portería de Iván Bernad, pero sin querer su compañero lo despejó en la línea de gol con la cabeza cuando trataba de evitar que le golpease el esférico. Reaccinó rápidamente la escuadra blanquilla por medio de un dos para uno de Javi Alonso y Esteban que acabó mandando el ’16’ al cuerpo del portero visitante.

El paso de los minutos le sentó especialmente bien al Fútbol Emotion Zaragoza, que pecó de lo que lleva pecando toda la temporada, la falta de gol. A falta de os minutos Víctor Tejel la tuvo en una jugada de estrategia, la cual acabó mandando alto tras el servicio de Retamar.

Golpe de moral final

Nada comenzar la segunda parte Arturo Santamaría agotando la rotación dando entrada a Trasobares. El Futbol EMotion lo intentó con ímpetu, pero el primer golpe lo dio el Córdoba por medio de Pablo del Moral que culminó en el segundo palo un contragolpe de tres para dos. Respondió con rapidez Víctor Tejel al hacer la igualada con un disparo en una jugada de estrategia.

Retamar apareció para adelantar al conjunto maño a falta de siete minutos con un golazo de volea a la salida de una jugada a balón parado. El Córdoba se fue con todo al ataque y con el portero de jugador sufrió el tercer tanto obra de Esteban.

Todo parecía de cara para el conjunto local, pero en un minuto todo lo construido en la segunda parte de derrumbó. El Códoba realizó un gran trabajo con el potero jugador y en dos minutos Jesús Rodríguez puso la igualada en el marcador. Con un minuto por delante el Fútbol Emotion Zaragoza lo intentó a la heroica con el portero jugador, pero de nuevo la falta de puntería le acabó pasando factura. 

Ficha técnica:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Pedro Cary, Víctor Tejel, Richi Felipe, Adri Ortego -cinco inicial- Javi Alonso, Retamar, Óscar, Esteban, Ali, Trasobares.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian, Jesús R., Koseky, P. del Moral, Javi Sánchez -cinco inicial- Glasson, Lol Jarque, Manu Leal, César, Cristian, David Leal.

Goles: 0-1 Pablo del Moral min 26, 1-1 Víctor Tejel min 27, 2-1 Retamar min 33, 3-1 Esteban min 37, 3-2 Jesús Rodríguez min 38, 3-3 Jesús Rodríguez min 39

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Siglo XXI.