Jimbee Cartagena – Fútbol Emotion Zaragoza: A por la primera victoria

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El equipo maño viaja hasta Murcia en busca de la primera victoria de la temporada.

El equipo maño viaja hasta Murcia en busca de la primera victoria de la temporada.

Los tres puntos se le resisten al Fútbol Emotion Zaragoza en este inicio de temporada. La escuadra de la capital del Ebro solo ha sumado un punto en los dos primeros partido, en donde se ha enfrentado al Servigroup Peñísculo y al Barça. Este domingo el equipo viaja hasta Cartagena para enfrentarse a un equipo que tiene unas aspiraciones similares.

 Dos equipos que aún no saben que es ganar

Esta jornada se abre una oportunidad para que dos equipos que aún no saben lo que es ganar puedan estrenarse. El Fútbol Emotion Zaragozay el Jimbee Cartagena solo han conseguido empatar un partido cada uno, en parte porque ambos equipos se han enfrentado al Barça. El Cartagena llega al encuentro tras conseguir el empate a pocos minutos para el final en su partido contra el Industrias Santa Coloma.

Partido entre semana

El Jimbee Cartagena jugó esta semana la Copa Presidente ante ElPozo Murica. Los dos equipos murcianos jugaron el torneo de inicio de temporada con sus jugadores titulares, por lo que el Jimbee Cartagena llega un poco más rodado al partido contra el equipo maño.

Las bajas condicionan la convocatoria

El Fútbol Emotion Zaragoza salió de Barcelona dolido por la derrota, pero las peores noticias llegarían a los pocos días. El equipo de la capital del Ebro terminó el partido con cuatro jugadores lesionados, según revelaron las pruebas médicas realizadas por el club. Retamar, Richi Felipe, Adri Ortego e Iván Bernad son baja para el encuentro contra el Jimbee Cartagena.

El turno para ‘El niño de la Copa’

Hace dos temporadas el AD Sala 10 consiguió clasificarse para la Copa de España, pero justo en el peor momento los dos porteros del primer equipo se lesionaron. Ante esta situación el equipo maño tuvo que jugar el gran torneo con un juvenil de segundo año bajo los palos, un tal Adrián Pereira. El portero maño en el primer partido del torneo dio un clínic ante todo un FC Barcelona, ganándose un puesto en el primer equipo. El año pasado no tuvo muchas oportunidades siendo el tercer portero, este año con la retirada de Arturo ha pasado a ser el segundo portero del equipo. Con la lesión de Iván Bernad todo apunta a que Pereira será el titular las próximas semanas en la portería maña.