El Palau Blaugrana deja en cuadro a la plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza

Foto: Ernesto Aradilla

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Adri Ortego, Iván Bernad, Carlos Retamar y Richi Felipe acabaron lesionados en el partido contra el Barça.

Adri Ortego, Iván Bernad, Carlos Retamar y Richi Felipe acabaron lesionados en el partido contra el Barça.

La derrota ante el Barça no fue lo peor para el Fútbol Emotion Zaragoza en la segunda jornada de la LNFS. El equipo maño le plantó cara al campeón de la temporada pasada, sin embargo, no pudo terminar sumando nada positivo en tierras catalanas. Las malas noticias llegaron al acabar el partido, pues se han dado a conocer hasta cuatro lesiones en las filas mañas.

Durante el partido Adri Ortego e Iván Bernad tuvieron que ser sustituidos, siendo las primeras bajas confirmadas del conjunto de la capital del Ebro. Ortego se torció el tobillo en un choque con Ferrao al pisar mal, tras las pruebas realizas, el club ha anunciado que el ala cierre sufre un esguince de tobillo de grado II. EN el caso de Iván Bernad, el guardameta se lesionó en su rodilla derecha tras realizar una gran parada a Ferrao en los momentos iniciales del partido. El portero maño aguantó toda la primera parte, pero en el descanso tuvo que ser sustituido, las pruebas realizadas por el club no dejan nada claro sobre la lesión, solo que estará pendiente de evolución para determinar el tratamiento a seguir.

Además de las dos lesiones que se pudieron ver durante el partido el club ha anunciado dos lesiones más. Según ha informado el Fútbol Emotion Zaragoza, Carlos Retamar sufre una pequeña fractura del segundo metatarsiano del pie derecho y Richi Felipe un esguince de tobillo derecho. Según el club, los dos jugadores quedan pendientes de evolución.