Johnny Gomes: ''Zaragoza me está gustando mucho''

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Johnny Gomes hace balance de sus primeras semanas en Zaragoza y del debut con la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza.

Frente al Naturpellet Segovia, se pudo ver por primera vez en acción con la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza a Johnny Gomes. El jugador brasileño, fichaje del equipo en esta mercado de fichajes, atiende a Espíritu Deportivo para analizar cómo están siendo sus primeras semanas en la capital aragonesa: “Estoy en una fase de adaptación al equipo, a la ciudad, al clima, al idioma...Zaragoza me está gustando mucho”, afirma Johnny.

El ‘11’ del Fútbol Emotion, explica cómo fue su debut con el Fútbol Emotion: “Las sensaciones fueron muy buenas. No jugaba un partido desde el 24 de noviembre”. Aunque lamenta el resultado final: “Fue una pena no ganar”. Ese 2-6 encajado contra el Naturpellet Segovia ha dejado al Fútbol Emotion Zaragoza en una situación compleja en la tabla, ya que se encuentra alejado tanto de la parte alta como de la zona de descenso.

Aunque eso no provoca que la ambición de Johnny disminuya: “Jugar en el Fútbol Emotion Zaragoza es un desafío para mí. Quiero ver al equipo arriba y espero ayudar dentro de la pista”.


contenido patrocinado por: