El Fútbol Emotion Zaragoza busca su segundo triunfo seguido

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza juega contra el Naturpellet Segovia (Pabellón Siglo XXI - 18/1/2019 - 20: 45 horas).

El Fútbol Emotion Zaragoza juega contra el Naturpellet Segovia (Pabellón Siglo XXI - 18/1/2019 - 20: 45 horas).

El Fútbol Emotion Zaragoza y el Naturpellet Segovia se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga, que se disputará en el Pabellón Siglo XXI este viernes 18 de enero del 2019 a partir de la 20:45 horas.

Después de vencer 5-3 al O Parrulo Ferrol, el Fútbol Emotion Zaragoza buscará su segundo triunfo consecutivo para seguir ampliando su distancia con respecto a la zona baja de la clasificación y mirar hacia arriba. Los tres puntos sumados frente a los gallegos han permitido al Fútbol Emotion tomar aire, aunque todo lo que no sea ganar a Naturpellet Segovia dejaría a los blanquillos en ‘tierra de nadie’, algo que no conviene teniendo en cuenta que aún quedan más de 10 partidos para acabar la fase regular.

Santi Herrero tiene la baja de Nano Modrego, expulsado con roja directa frente a O Parrulo. Sin embargo, el técnico del Futbol Emotion ya tiene a su disposición a Johnny Gomes que, hasta el momento, es el único refuerzo que ha llegado al equipo en este mercado de invierno.

El jugador brasileño podría disputar sus primeros minutos con la camiseta del Fútbol Emotion, frente al Naturpellet Segovia. Los de Diego Gacimartín tienen ocho puntos, los mismos que el Viña Albali Valdepeñas, equipo que marca la zona de descenso. Álvaro Buitre, con siete dianas, es el máximo artillero de un equipo donde también destaca la aportación goleadora de Álex Fuentes y Chus.


contenido patrocinado por: