Johnny Gomes: ¿Al tercero irá la vencida?

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Johnny Gomes es el tercer jugador brasileño que se incorpora al Fútbol Emotion Zaragoza esta temporada. Los otros dos, dejaron el equipo.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha aprovechado el mercado de fichajes invernal para reforzar la plantilla dirigida por Santi Herrero.

Por el momento, la única incorporación ha sido la de Johnny Gomes, el tercer brasileño que llega al equipo esta temporada. Antes, lo hicieron Williams Oliveira ‘Vassoura’ y Wellington da Silva ‘Farinha’.

La estancia de Vassoura en Zaragoza no llegó a un mes. Llamado a ser un jugador importante dentro de la pista, sus discrepancias con el cuerpo técnico y algunos compañeros provocaron que acordara con el Club la rescisión de su contrato. Apenas participó en dos encuentros, anotando un gol frente al FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

Durante más tiempo permaneció en la capital aragonesa Farinha, pese a que su protagonismo en la pista fue disminuyendo con el paso de las semanas. Tuvo minutos en diez partidos.

Ahora, la dirección deportiva confía en que Johnny se adapte bien tanto al equipo como a la ciudad, y que su etapa en el Fútbol Emotion Zaragoza se prolongue por más tiempo que lo que resta de temporada. En su presentación, afirmó su sueño siempre ha sido jugar en España y que gracias al Fútbol Emotion lo ha podido cumplir. Ahora, tiene que demostrar sus cualidades sobre el 40x20 y demostrar que está capacitado para competir al máximo nivel.


contenido patrocinado por: