El Fútbol Emotion Zaragoza gana a O Parrulo Ferrol

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza remonta el tanto inicial del O Parrulo Ferrol para llevarse los tres puntos.

El Fútbol Emotion Zaragoza remonta el tanto inicial del O Parrulo Ferrol para llevarse los tres puntos.

Victoria del Fútbol Emotion Zaragoza por 5-3 contra O Parrulo Ferrol que sirve a los de Santi Herrero para distanciarse de la zona baja de clasificación.

Aunque las primeras ocasiones del encuentro fueron para el Fútbol Emotion, sería O Parrulo Ferrol el primero en marcar. Isma batía a Iván Bernad tras una buena jugada personal. Lograría empatar el equipo blanquillo gracias a Richi Felipe, que remataba al fondo de la red un balón servido por Víctor Tejel. De nuevo, el '8' del Fútbol Emotion veía puerta tras recoger un rechace de Illi. Con el 2-1 se llegaba al descanso.

La ventaja en el marcador no dio paso a la confianza por parte del Fútbol Emotion, que apenas sufría debido al cansancio acumulado de un O Parrulo mermado por las bajas. Esteban Cejudo, en el 26, anotaba el 3-1 y, un minuto más tarde, llegaba el 4-1 obra de Nano Modrego. Attos recortaba diferencias para los visitantes pero Esteban aprovechaba una situación de portero-jugador de O Parrulo para marcar el 5-2. Sobre la bocina, llegaría el tercero de los gallegos por medio de Rubi.

Un tanto que pasó casi desapercibido, ya no solo por su nula influencia en el resultado final, sino por la 'tangana' originada tras el pitido final. Illi agredió a Richi Felipe pero los colegiados obviaron esa acción. Los jugadores de ambos equipos se enzarzaron y Nano Modrego acababa siendo expulsado con roja directa, Esteban Cejudo también veía la roja (segunda tarjeta amarilla) y Adri, de O Parrulo, era amonestado con amarilla.

Ficha técnica:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Chicho, Víctor Tejel y Richi Felipe –cinco inicial-, Esteban, Tabuenca, Nano Modrego y Óscar Villanueva.

O Parrulo Ferrol: Illi, Attos, Rubi Lemos, Adri y Miguel Caeiro –cinco inicial-, Isma, Diego Núñez, Ares y Raúl.

Goles: 0-1, m.11: Isma. 1-1, m.15: Richi Felipe. 2-1, m.16: Richi Felipe. 3-1, m.26: Esteban. 4-1, m.27: Nano Modrego. 4-2, m.33: Attos. 5-2, m.35: Esteban. 5-3, m.40: Rubi Lemos.

Árbitros: Blas Alonso y García Hernández. Tarjetas: Amonestaron al visitante Adri y expulsaron tras el partido con roja directa a Nano Modrego y con doble amarilla a Esteban.


contenido patrocinado por: