El Fútbol Emotion Zaragoza recibe a O Parrulo Ferrol, su inmediato perseguidor en la tabla

(Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza y O Parrulo Ferrol se verán las caras este viernes 11 de enero (20:45 horas - Pabellón Siglo XXI).

El Fútbol Emotion Zaragoza y O Parrulo Ferrol jugarán en el Pabellón Siglo XXI (Viernes 11 de enero - 20:45 horas) uno de los encuentros que componen la jornada 18 de la Primera División.

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe en su pista al O Parrulo Ferrol, su inmediato perseguidor en la clasificación y al que intentarán vencer para alejarse de la parte baja. Los blanquillos, que suman 16 puntos, no atraviesan por un buen momento en el Siglo XXI donde, en lo que va de Liga, solo han podido ganar dos partidos. Contra el Barça, en la anterior jornada, encajó una nueva derrota y ahora afronta dos encuentros seguidos como local (O Parrulo Ferrol y Naturpellet Segovia) para enderezar su rumbo.

La situación de O Parrulo Ferrol es muy delicada. Los gallegos cuentan con un colchón de cinco puntos con los puestos de descenso, pero en las últimas semanas ha sufrido las bajas de jugadores importantes como Jesulito, Chano y Rober. Pese a esas ausencias, el bloque gallego se presenta en el Siglo XXI con la intención de obtener un triunfo que le serviría para igualar a puntos al Fútbol Emotion.


contenido patrocinado por: