Santi Herrero: ''Un jugador que para nosotros era pieza fundamental en el Barça no ha tenido cabida''

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Tras perder 2-6 contra el Barça, Santi Herrero destacaba la superioridad de los azulgranas haciendo referencia a Adri Ortego, que ha tenido que irse cedido a Osasuna ante la falta de minutos con Andreu Plaza.

Tras perder 2-6 contra el Barça, Santi Herrero destacaba la superioridad de los azulgranas haciendo referencia a Adri Ortego, que ha tenido que irse cedido a Osasuna ante la falta de minutos con Andreu Plaza.

 Análisis del partido: "Hemos empezado muy bien. Durante los diez primeros minutos hemos estado bien posicionados y ellos no han tenido, prácticamente, llegadas aunque nosotros tampoco. Pero ha habido dos desiquilibrios en defensa y en dos minutos estos equipos te matan. Es muy complicado. El mayor mérito es el haber seguido compitiendo contra ellos en una segunda parte que era muy complicada de jugar, con un castigo demasiado amplio. Al final, no hace más que reflejar su gran potencial y que nosotros siempre intentaremos plantar cara"

Apoyo de la afición: "Me sorprende la cantidad de gente que viene y lo que apoya al equipo. En un partido como este donde recibes este correctivo, siguen premiando el esfuerzo que hacen los jugadores. Me hace ver que somos conscientes de que tenemos a mucha gente de 'casa'.

Adri Ortego: "Hay que recordar que este verano se nos llevaron a nuestro jugador con más proyección y ahora, curiosidades de la vida, lo ceden a Osasuna. Un jugador que para nosotros era pieza fundamental en el Barça no ha tenido cabida. Eso te hace leer contra quién estábamos jugando"

Dificultad para ganar en el Siglo XXI: "Nos está costando mucho sacar los partidos de casa. No estamos compitiendo igual que la temporada pasada. Tenemos que intentar que los partidos contra O Parrulo y Segovia no se nos escapen para respirar y tener tranquilidad"

Jhonyy Gomes: "Lo tendremos que ver sobre la pista. Espero que se adapte al equipo. Es un brasileño con buen pase. Seguro que cometerá muchos errores por su falta de adaptación aunque ojalá sea importante, no solo esta temporada"


contenido patrocinado por: