El Fútbol Emotion Zaragoza busca empezar el 2019 con buen pie

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al FC Barcelona Lassa en el primer duelo del nuevo año (Viernes 4 de enero, 20:00 horas - Pabellón Siglo XXI).

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al FC Barcelona Lassa en el primer duelo del nuevo año (Viernes 4 de enero, 20:00 horas - Pabellón Siglo XXI).

El Fútbol Emotion Zaragoza y el Fútbol Club Barcelona Lassa se verán las caras este viernes, 4 de enero, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Siglo XXI. El encuentro corresponde a la 17ª jornada de Liga.

El Fútbol Emotion Zaragoza busca arrancar el 2019 con buen pie, logrando un resultado positivo ante un rival difícil como es el Barcelona. Los blanquillos intentarán hacer una buena segunda vuelta que les permita ir escalando posiciones en la tabla y acercarse a esos puestos de ‘Play-Off’ por el título de Liga. Ahora mismo, los jugadores dirigidos por Santi Herrero, que aún no tiene disponible a Jhonny, se encuentran a ocho puntos de esa octava plaza, y tienen un ‘colchón’, también de ocho puntos, con respecto a la zona de descenso.

El FC Barcelona, por su parte, llega al Pabellón Siglo XXI ya sin Adrián Ortego. El exjugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ha sido cedido hasta final de temporada al Osasuna Magna debido a la falta de minutos en el equipo azulgrana. El Barça se sitúa en el segundo puesto con 36 puntos, dos menos que el líder.


contenido patrocinado por: