Espectacular remontada del Fútbol Emotion Zaragoza para cerrar el 2018

(Foto: Palma Futsal)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se ha impuesto por 2-5 al Palma Futsal.

Un brillante final de partido ha permitido al Fútbol Emotion Zaragoza llevarse los tres puntos de Son Moix, algo que en lo que llevamos de Liga solo había conseguido ElPozo Murcia.

El Palma Futsal, cuarto clasificado en Liga, ofreció un recital ofensivo en los primeros compases de partido para adelantarse en el minuto tres por medio de Mati Rosa. Mantuvo ese dominio durante la primera parte el conjunto insular, pero la buena defensa del Fútbol Emotion Zaragoza y las intervenciones de Iván Bernad dejaban todo por decidir de cara al segundo tiempo.

En el 27, los colegiados señalaban una pena máxima a favor del Fútbol Emotion. Nano Modrego asumía la responsabilidad del lanzamiento y superaba a Nico Sarmiento para devolver la igualdad al luminoso. A partir de ese tanto llegaron ocasiones para ambos equipos, y el Palma Futsal se ponía de nuevo por delante con un gol de Bruno Taffy. 

Con el 2-1 se llegaría a los últimos minutos del encuentro. El Fútbol Emotion Zaragoza se lanzó a por los tres puntos con el portero-jugador y en el primer ataque de cinco, Richi Felipe hacía el 2-2. Eloy Rojas era expulsado y esa superioridad sobre la pista la aprovechaba el Fútbol Emotion para culminar la remontada con gol de Carlos Retamar.  Mantuvo la compostura el Fútbol Emotion Zaragoza que se aprovechó de los nervios locales y, con un doblete de Chicho, culminaba una remontada espectacular.


contenido patrocinado por: