El Fútbol Emotion Zaragoza se despide de la Copa del Rey en octavos de final

(Foto: Twitter @riberanavarrafs)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza, eliminado de la Copa del Rey después de perder 2-0 contra el Ribera Navarra.

El Fútbol Emotion Zaragoza, eliminado de la Copa del Rey después de perder 2-0 contra el Ribera Navarra.

El Fútbol Emotion Zaragoza dice adiós a la Copa del Rey tras caer por 2-0 frente al Ribera Navarra en los octavos de final.

El Fútbol Emotion puso a prueba a Sergi Cuxart en los primeros compases del duelo, pero el Ribera Navarra se adelantaría gracias a un tanto de Ferrán Plana. El Fútbol Emotion tuvo varias ocasiones para empatar pero la falta de acierto y el guardameta local, lo impidieron. El Ribera Navarra también se aproximó a la meta defendida por Adrián Pereira e incluso vio como Lucas Tripodi mandaba un balón al larguero.

La segunda parte arrancó con numerosas ocasiones del Ribera Navarra, que marcaría el 2-0 por medio de Sergio González. El Fútbol Emotion intentó meterse en el partido, pero no logró marcar ni con portero-jugador.

FICHA TÉCNICA

Ribera Navarra: Sergi; Sepe, David, Sergio González, Trípodi. También jugaron: Pedro García, Alejandro Iemine, Javier Mínguez, Ferrán Plana, Daniel Mesa.

Fútbol Emotion Zaragoza: Adrián Pereira; Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Richi Felipe y Nano Modrego. También jugaron: Carlos Retamar, Jorge Tabuenca, David Yera, Diego Sancho, Chicho.

Goles: 1-0 Ferrán Plana (m.7) 2-0 Sergio (m.24)


contenido patrocinado por: