El Fútbol Emotion Zaragoza disputa en Tudela (Martes 11 de diciembre, 20:45 horas) los octavos de final de la Copa del Rey. En Liga, los blanquillos acumulan tres derrotas seguidas.
El Fútbol Emotion Zaragoza está herido. El equipo dirigido por Santi Herrero está haciendo una discreta primera vuelta que le ha impedido clasificarse para la Copa de España. Además, el Fútbol Emotion ha disputado cuatro encuentros seguidos en el Pabellón Siglo XXI y no ha conseguido ganar ninguno: perdió frente a ElPozo Murcia, Inter Movistar y Jimbee Cartagena, mientras que el Valdepeñas se llevaba un punto.
La Copa del Rey puede ser la medicina que necesita el Fútbol Emotion para recuperarse anímicamente. En la pasada campaña, el Fútbol Emotion alcanzó las semifinales donde fue eliminado por el Jaén Paraíso Interior. Con la ilusión de clasificarse para los cuartos de final, los blanquillos juegan en el Ciudad de Tudela tras eliminar en la anterior eliminatoria al Manresa FS por 6-9 en un vibrante encuentro. Santi Herrero tiene a todos sus jugadores disponibles, y es probable que de minutos a algunos que están teniendo poca participación en Liga como Arturo Santamaría -que aún no ha tenido minutos- o Farinha -ausente en las tres últimas convocatorias-.
Para alcanzar la siguiente ronda, el Fútbol Emotion Zaragoza tendrá que superar al Aspil-Vidal Ribera Navarra. Un equipo que se encuentra metido en plena pelea por disputar la Copa de España. Si los de Pato quieren estar en Valencia, deberán ganar el próximo sábado al Fútbol Emotion y esperar a que Peñíscola Rehabmedic empate o pierda en su duelo ante UMA Antequera.
contenido patrocinado por: