Santi Herrero: ''El que se pensase que teníamos equipo de 'Play-Off' tendrá que bajar a la tierra''

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Santi Herrero, después de caer ante el Jimbee Cartagena, aclaraba que el objetivo principal del equipo es mantener la categoría.

Santi Herrero, después de caer ante el Jimbee Cartagena, aclaraba que el objetivo principal del equipo es mantener la categoría.

Mala dinámica del equipo: ''El que se pensase que teníamos equipo de 'Play-Off' tendrá que bajarse a la tierra. Desde el primer momento de la pretemporada dije que nuestro equipo iba a luchar por no descender. Muchos se ríen porque no se lo creen, pero nosotros andamos con presupuestos de los dos-tres más bajos de la temporada. Sabía que este año iba a costar mucho por el desequilibrio con el fichaje de Adri Ortego en el último momento...No pudimos fichar como queríamos. Perder en casa contra Inter y ElPozo entra dentro de lo normal. Si ves la plantilla de Cartagena, seguramente tenga el doble de presupuesto que nosotros...Valdepeñas también. Vamos a aterrizar un poco, por favor. Si queremos seguir en la élite tenemos que ser conscientes del equipo que tenemos. Pido que seamos realistas y que sepamos con quién competimos"

Derrota contra Cartagena: "Hemos empezado bien, teniendo las primeras ocasiones y dominando. Sus dos primeros tiros, de rebote, son gol y eso desequilibra un poco. Hemos estado muy espesos en la finalización. En el juego no hemos estado tan mal como refleja el marcador, pero teníamos que haber estado más sólidos. El equipo no está bien y tiene muchos errores de bulto. Cartagena, sin hacer gran cosa, entre los goles de rebote y lo que les hemos regalado, se ha llevado el partido''


contenido patrocinado por: