El Fútbol Emotion Zaragoza 'tropieza' contra el Valdepeñas en el Siglo XXI

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza no pasa del empate ante el Valdepeñas en un partido clave para aspirar a jugar la Copa de España.

El Fútbol Emotion Zaragoza no pasa del empate ante el Valdepeñas en un partido clave para aspirar a jugar la Copa de España.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha dado un paso atrás en su lucha por acabar la primera vuelta entre los ocho primeros y, de esa forma, ser uno de los equipos que participe en la Copa de España que se disputará en Valencia. Los hombres dirigidos por Santi Herrero han 'tropezado' en el Pabellón Siglo XXI contra un Valdepeñas que se encuentra en puestos de descenso, pero que ha puesto las cosas muy difíciles al Fútbol Emotion.

Thiago Cabeça, ex jugador del Sala 10 Zaragoza, fue uno de los jugadores más activos del Valdepeñas y suyo fue el primer gol del partido. Thiago robaba el balón a su compatriota Farinha y batió por bajo a Iván Bernad. No se encontraba cómodo el Fútbol Emotion sobre la pista, aunque logró empatar con un tiro desde la frontal de Carlos Retamar, que desvió Mimi.

Pero el 1-1 no cambió el guión del partido ya que el Fútbol Emotion seguía muy espeso y el Valdepeñas bien plantado. Y eso sirvió al equipo visitante para volver a tomar la delantera: Dani Santos realizaba una buena acción individual que culminaba en gol Kike. Pero sobre la bocina que indicaba el final de la primera parte, Esteban Cejudo sorprendería a Mendiola e igualaba la contienda.

En la segunda parte, el Fútbol Emotion se volcaba sobre la meta de Mendiola, consciente de lo que había en juego. Pero se encontraba, una y otra vez, con un Mendiola que lo paraba todo, provocando que el marcador final fuera de 2-2.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Chicho y Nano Modrego –cinco inicial-, Óscar Villanueva, Esteban, Yera, Farinha, Tabuenca, Richi Felipe

Viña Albali Valdepeñas: Mendiola, Mimi, Dani Santos, Kike y Thiago Cabeça –cinco inicial-, Juanan, Manu García, Zamo, José Ruiz

Goles: 0-1, m.9: Thiago Cabeça. 1-1, m.13: Retamar. 1-2, m.18: Kike. 2-2, m.20: Esteban.

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán. Tarjetas: Amonestaron a los locales Víctor Tejel y Richi Felipe y al visitante Thiago Cabeça


contenido patrocinado por: