El Fútbol Emotion Zaragoza, obligado a ganar al Valdepeñas para seguir aspirando a jugar la Copa de España

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta contra el Valdepeñas (Viernes 23 de noviembre, 20:45 horas, Pabellón Siglo XXI) el primero de los cuatro partidos que jugará, seguidos, como local.

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta contra el Valdepeñas (Viernes 23 de noviembre, 20:45 horas, Pabellón Siglo XXI) el primero de los cuatro partidos que jugará, seguidos, como local.

El Fútbol Emotion Zaragoza dejó atrás en La Salobreja su mala racha. Después de tres derrotas seguidas, el equipo zaragozano venció al Jaén Paraíso Interior por 2-3 y se volvió a enganchar a la pelea por obtener una de las ocho plazas que hay para jugar la Copa de España en Valencia.

Buena parte de las opciones del Fútbol Emotion para estar en Valencia pasan por los próximos cuatro partidos, todos ellos en el Pabellón Siglo XXI. El Fútbol Emotion suma 12 puntos, teniendo la octava plaza a tres de distancia. Por ello, y a falta de cinco jornadas para que acabe la primera vuelta, el Fútbol Emotion Zaragoza tiene la obligación de ganar al Viña Albali Valdepeñas, equipo que marca la zona de descenso con seis puntos, y mantener intactas sus opciones de disputar la Copa de España.

Para este encuentro, Santi Herrero recupera a Richi Felipe, que se había sido por lesión frente a Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior. Por lo tanto, Santi Herrero tiene a todos sus jugadores disponibles y tendrá que dejar a tres fuera de la convocatoria.

Enfrente, el Fútbol Emotion Zaragoza tendrá al Viña Albali Valdepeñas, un recién ascendido que lucha por salir de los puestos de descenso. Los jugadores dirigidos por Leo ocupan la penúltima posición de la tabla, pero tienen los mismos puntos -seis- que Be Soccer CD Uma Antequera, decimocuarto clasificado. En su plantilla, el Valdepeñas tiene a varios jugadoes veteranos y con una amplia experiencia en Primera División: José Ruiz (Internacional con España y ganador de una Eurocopa), Mimi (Internacional con España) o Carlos Muñoz (ex jugador del Sala 10 Zaragoza e internacional con España) son algunos de los componentes de un equipo en el que también está Thiago Cabeça, que jugó en Zaragoza la temporada pasada.


contenido patrocinado por: