Triunfo de mérito del Fútbol Emotion Zaragoza en La Salobreja

(Foto: Pedro Jesús Chaves)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se impone al Jaén Paraíso Interior en La Salobreja, volviéndose a meter en la pelea por estar entre los ocho primeros clasificados.

El Fútbol Emotion Zaragoza se impone al Jaén Paraíso Interior en La Salobreja, volviéndose a meter en la pelea por estar entre los ocho primeros clasificados.

Con mucho sufrimiento pero el Fútbol Emotion Zaragoza ha logrado un triunfo de mérito en La Salobreja ante todo un Jaén Paraíso Interior. El cuadro zaragozano acababa con su mala racha esta temporada y, también, en tierras andaluzas donde nunca había logrado ganar al Jaén.

Otro gran partido de Iván Bernad y las acciones de estrategia, fueron dos factores decisivos para que el Fútbol Emotion Zaragoza lograra los tres puntos ante el vigente campeón de España. En esa competición quiere volver a estar esta temporada el Fútbol Emotion, que en el minuto 8 encajaba el 1-0. Nano Modrego aprovechaba un saque de esquina para volver a igualar el partido y Esteban, de nuevo en una jugada ensayada, volteaba el marcador. El Jaén, igualaría antes de llegar al descanso. Ya en la segunda parte, Esteban Cejudo marcaba el 2-3 en otra acción a balón parado. 

A partir de entonces, Iván Bernad se hizo gigante bajo la portería para evitar que el Jaén empatar. También tuvo sus ocasiones para sentenciar el Fútbol Emotion, pero el partido se cerraría con el 2-3. Tres puntos que sirven al Fútbol Emotion para situarse cerca de los puestos que dan acceso a jugar la Copa de España.


contenido patrocinado por: