El Fútbol Emotion Zaragoza pierde contra el Levante (2-1)

(Foto: Twitter @LUDfutbolsala)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza ha sido derrotado en Paterna por el Levante.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha perdido 2-1 contra el Levante, en el partido aplazado de hace unas semanas por el episodio de gota fría que sufrió la Comunidad Valencia, y que provocó que el Pabellón de Paterna tuviera goteras que impidieron que el encuentro se pudiera jugar. 

En el primer minuto de juego, Esteban Cejudo estaba a punto de marcar pero Raúl Jiménez taponó muy bien el lanzamiento del jugador catalán. El Levante replicaba con ocasiones para Cecilio, Jorge Santos, Maxi Rescia y Javi Rodríguez. Ambos equipos se cargaron con cinco faltas y, en el 18, el Levante cometía la sexta. Nano Modrego no perdonó desde el lanzamiento de doble penalti, marcando el 0-1. Y cuando la primera parte llegaba a su fin, una infracción del Fútbol Emotion fue señalada como falta por los colegiados. Javi Alonso empataba el partido.

El Levante insistió más en la segunda parte para ponerse por delante y Jorge Santos, con mucha sangre fría, batía a Iván Bernad. Raúl Jiménez, portero del Levante, evitaba con sus intervenciones que el Fútbol Emotion lograra el 2-2. En el 37, Carlos Retamar salió como portero-jugador pero los hombres dirigidos por Santi Herrero no pudieron marcar, sufriendo la quinta derrota de la temporada.

Ficha técnica:

Levante: Raúl Jiménez, Gallo, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Pedro Toro. También jugaron: Márquez, Cecilio, Javi Alonso, Sena, Jorge Santos.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Esteban Cejudo, Carlos Retamar, Nano Modrego, Víctor Tejel. También jugaron: Óscar Villanueva, Chicho, Diego Sancho, Tabuenca, Farinha.

Goles: 0-1 Nano Modrego (m.18) 1-1 Javi Alonso (m.20) 2-1 Jorge Santos (m.33)

Árbitros: Martínez Flores, Navarro Liza. Mostraron tarjeta amarilla a Raúl Jiménez, Carlos Retamar, Víctor Tejel.


contenido patrocinado por: