El Fútbol Emotion Zaragoza pierde contra el Levante (2-1)

(Foto: Twitter @LUDfutbolsala)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza ha sido derrotado en Paterna por el Levante.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha sido derrotado en Paterna por el Levante.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha perdido 2-1 contra el Levante, en el partido aplazado de hace unas semanas por el episodio de gota fría que sufrió la Comunidad Valencia, y que provocó que el Pabellón de Paterna tuviera goteras que impidieron que el encuentro se pudiera jugar. 

En el primer minuto de juego, Esteban Cejudo estaba a punto de marcar pero Raúl Jiménez taponó muy bien el lanzamiento del jugador catalán. El Levante replicaba con ocasiones para Cecilio, Jorge Santos, Maxi Rescia y Javi Rodríguez. Ambos equipos se cargaron con cinco faltas y, en el 18, el Levante cometía la sexta. Nano Modrego no perdonó desde el lanzamiento de doble penalti, marcando el 0-1. Y cuando la primera parte llegaba a su fin, una infracción del Fútbol Emotion fue señalada como falta por los colegiados. Javi Alonso empataba el partido.

El Levante insistió más en la segunda parte para ponerse por delante y Jorge Santos, con mucha sangre fría, batía a Iván Bernad. Raúl Jiménez, portero del Levante, evitaba con sus intervenciones que el Fútbol Emotion lograra el 2-2. En el 37, Carlos Retamar salió como portero-jugador pero los hombres dirigidos por Santi Herrero no pudieron marcar, sufriendo la quinta derrota de la temporada.

Ficha técnica:

Levante: Raúl Jiménez, Gallo, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Pedro Toro. También jugaron: Márquez, Cecilio, Javi Alonso, Sena, Jorge Santos.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Esteban Cejudo, Carlos Retamar, Nano Modrego, Víctor Tejel. También jugaron: Óscar Villanueva, Chicho, Diego Sancho, Tabuenca, Farinha.

Goles: 0-1 Nano Modrego (m.18) 1-1 Javi Alonso (m.20) 2-1 Jorge Santos (m.33)

Árbitros: Martínez Flores, Navarro Liza. Mostraron tarjeta amarilla a Raúl Jiménez, Carlos Retamar, Víctor Tejel.


contenido patrocinado por: