El Peñíscola frena al Fútbol Emotion Zaragoza

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza cae en Peñíscola, en un partido que se le escapó en los últimos minutos.

El Fútbol Emotion Zaragoza cae en Peñíscola, en un partido que se le escapó en los últimos minutos.

El Fútbol Emotion Zaragoza vio frenada su buena racha de resultados. Los jugadores dirigidos por Santi Herrero cayeron por 4-2 ante el Peñíscola.

Esteban Cejudo se encargaba de marcar el 0-1, aprovechando un rechace de Molina a tiro de Óscar Villanueva. Replicó el Peñíscola con un gol de Juan Emilio, pero Nano Modrego volvía a dar ventaja al Fútbol Emotion al anotar de penalti antes del descanso.

En el minuto 30, Raúl Gómez empataba el duelo. Tanto el Peñíscola como el Fútbol Emotion pudieron ponerse por delante ya que tuvieron buenas ocasiones. Iván Bernad desbarataba unos lanzamientos de Orzáez y Gava. Mientras que Molina, y el poste, evitaban los tantos de Carlos Retamar y Chicho.

Cuando restaban poco más de tres minutos para el final, al Fútbol Emotion se le escapó el encuentro. Xavi Cols, al segundo palo, superaba a Iván Bernad. Santi Herrero solicitaba tiempo muerto y el equipo salía con portero-jugador, teniendo Esteban una buena ocasión para empatar. Pero Dani Montes sentenciaba el duelo sobre la bocina con el definitivo 4-2.


contenido patrocinado por: