El Fútbol Emotion Zaragoza busca asentarse en la zona alta con un triunfo en Peñíscola

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta al Peñíscola RehabMedic (Sábado 3 de noviembre, 18:00 horas, Pabellón de Peñíscola) en un duelo que puede asentar a los blanquillos entre los ocho primeros.

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta al Peñíscola RehabMedic (Sábado 3 de noviembre, 18:00 horas, Pabellón de Peñíscola) en un duelo que puede asentar a los blanquillos entre los ocho primeros.

El Fútbol Emotion Zaragoza atraviesa por un momento dulce. Después de arrancar la temporada con tres derrotas (Palma Futsal, FC Barcelona y O Parrulo Ferrol) el equipo ha reaccionado logrando tres triunfos seguidos (cuatro, contando el de Copa del Rey) que le han servido para escalar puesto en la clasificación y situarse en la octava posición, a pesar de tener un encuentro menos que sus rivales ya que se aplazó el duelo ante el Levante.

En Peñíscola, el Fútbol Emotion buscará un triunfo que le permita asentarse en la zona alta de la tabla y acabar el ecuador de la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados, algo que al término de la jornada 16 le daría una plaza en la Copa de España que se jugará en Valencia. 

Pocos goles marcados...pero pocos recibidos

Para ganar en el Pabellón Municipal de Peñíscola, el Fútbol Emotion deberá mantener su acierto de cara a portería y seguridad en la parcela defensiva. El equipo dirigido por Santi Herrero rentabiliza al máximo sus goles (con 15 goles es el tercer equipo que menos marca de Primera División) pero su buen hacer atrás (solamente ha encajado 17 goles) le ha permitido sumar nueve puntos hasta el momento, logrando imponerse al Segovia (2-3), Industrias Santa Coloma (2-0) y BeSoccer UMA Antequera.

El Peñíscola todavía no ha ganado en su Pabellón

Enfrente, el Fútbol Emotion Zaragoza tendrá a un Peñíscola RehabMedic que todavía no sabe lo que es ganar en su pista en lo que va de Liga. Los jugadores dirigidos por Juanlu empataron ante el BeSoccer UMA Antequera (2-2) y Segovia (2-2) y perdieron frente al Aspil Vidal Ribera Navarra (1-6). Sin embargo, como visitante ha cosechado mejores resultados, venciendo en el Palau Blaugrana (1-2) y sacando un empate en las difíciles pistas de Osasuna y Levante.


contenido patrocinado por: