El Fútbol Emotion Zaragoza mide, contra el Levante, su buen momento

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta al Levante en Paterna (Viernes 19 de octubre, 20:45 horas).

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta al Levante en Paterna (Viernes 19 de octubre, 20:45 horas).

Las dos últimas victorias, logradas ante Naturpellet Segovia e Industrias Santa Coloma, han dado aire al Fútbol Emotion Zaragoza que ya empieza a mirar la parte alta de una Primera División más igualada que nunca y prueba de ello es que entre ElPozo Murcia (primer clasificado) y el Fútbol Emotion (undécimo) solo hay seis puntos de diferencia.

En Paterna, contra el Levante, el Fútbol Emotion Zaragoza medirá su buen momento de forma y resultados e intentará sumar un resultado positivo para asomarse a los puestos que dan acceso a la Copa de España, una competición en la que el Levante ya está clasificado al ejercer de anfitrión. Iván Bernad y Esteban Cejudo (3 goles) son dos de los hombres que mejor nivel están ofreciendo en el equipo en estos primeros compases de curso, aunque la aportación de los más veteranos (Víctor Tejel, Retamar o Nano Modrego) y otros ya consagrados en Primera División (Óscar, Richi Felipe o Chicho) está siendo fundamental.

El Levante ha empezado en un gran estado de forma la temporada. Los granotas han ganado al Valdepeñas (2-5), Naturpellet Segovia (2-4) y a Inter Movistar (5-3), pero perdieron 9-4 en Tudela frente al Ribera Navarra. El pasado martes, estuvieron a punto de sorprender al Barça. Los granota se pusieron con una ventaja de 2-0, pero los goles de Ferrao, Adolfo y Sergio Lozano dieron la vuelta al marcador. Sin duda, un buen ejemplo del alto nivel que está ofreciendo el Levante y que, a buen seguro, pondrá las cosas muy difíciles al Fútbol Emotion.


contenido patrocinado por: