El Fútbol Emotion Zaragoza sigue por la senda del triunfo

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso 2-0 al Industrias Santa Coloma.

El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso 2-0 al Industrias Santa Coloma.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha dejado atrás el mal inicio de Liga donde acumuló tres derrotas seguidas. Y es que el equipo blanquillo, ya ha encontrado la senda del triunfo.
Después de ganar 2-3 en Cuéllar al Naturpellet Segovia, el Fútbol Emotion Zaragoza derrotaba 2-0 al Industrias Santa Coloma en el Pabellón Siglo XXI.

La igualdad entre ambos equipos fue la nota dominante del primer tiempo. Nano Modrego y Victor Tejel tuvieron las ocasiones más claras para marcar. Mientras que Iván Bernad desbarataba los acercamientos del Industrias Santa Coloma.

El guión tras el descanso no varió mucho en el inicio de la segunda parte, con acercamientos peligrosos tanto para el bando local como el visitante. El gol no llegó hasta en el minuto 29, cuando Retamar empujó al fondo de la red un balón que quedó suelto tras una gran acción de Chicho. Unos instantes más tarde, Esteban establecía el 2-0 aprovechando un balón aéreo que remataba de cabeza, superando al meta visitante. Esos dos tantos del Fútbol Emotion Zargaoza dejaron muy tocado al equipo rival. Nano Modrego mandaba un balón al poste que podía haber sido el 3-0.

El Industrias Santa Coloma apostaba en los últimos compases por el portero-jugador pero el Fútbol Emotion Zaragoza llevó a cabo una defensa inquebrantable que les permitió sumar tres puntos más a su casillero.


contenido patrocinado por: