El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve al Siglo XXI

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Después de tres partidos seguidos como visitante, el Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a jugar ante su afición (Pabellón Siglo XXI. Sábado 13 de octubre, 18:00 horas).

Después de tres partidos seguidos como visitante, el Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a jugar ante su afición (Pabellón Siglo XXI. Sábado 13 de octubre, 18:00 horas).

El pasado 15 de septiembre, el Fútbol Emotion Zaragoza disputaba contra Palma Futsal el partido correspondiente a la primera jornada de Liga. Ahora, casi un mes después, los blanquillos regresan al Pabellón Siglo XXI. Han pasado muchas cosas en el equipo: la baja de Vassoura, dos derrotas y la victoria en Cuéllar frente a Naturpellet Segovia.

Chicho: "La victoria contra Segovia nos ha liberado"

El Fútbol Emotion Zaragoza no pudo sumar ni en Barcelona ni en Ferrol, pero sí lo hizo contra el Naturpellet Segovia, donde se impuso 2-3 para lograr los primeros puntos de la temporada. Frente al Industrias Santa Coloma, el Fútbol Emotion Zaragoza intentará sumar otro triunfo que le permita seguir escalando puestos en la clasificación.

Chicho, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, aseguraba en la previa del encuentro que el equipo llega "con bastantes ganas de hacer un buen partido" frente al Industrias Santa Coloma, y que el triunfo contra Naturpellet Segovia les ha quitado un 'peso de encima': "La victoria contra Segovia nos ha liberado de esa presión que teníamos de ganar", comentaba el jerezano.

Para ganar al Industrias Santa Coloma, Chicho considera clave no caer en el juego "de idas y venidas" del cuadro catalán. Para él, "hay que llevar un partido más tranquilo, controlando los tiempos".

El Industrias Santa Coloma suma dos triunfos

El equipo catalán ha obtenido dos victorias en lo que va de Liga: 6-3 ante el Jimbee Cartagena y 6-9 frente a O Parrulo Ferrol. Por contra, perdía contra ElPozo Murcia (3-5) y Palma Futsal (0-6). En sus filas milita Álex Verdejo, que fue jugador del Sala 10 Zaragoza en la temporada 2014/15. Pol Pachecho, con cuatro goles, es por el momento el ‘pichichi’ de un equipo donde también destacan Ximbinha, Thalles, Sebas Corso o Uri Santos.


contenido patrocinado por: