El Fútbol Emotion Zaragoza, a Ferrol para intentar estrenar su casillero de puntos

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se desplaza a Ferrol, después de haber perdido contra el Palma Futsal y el Fútbol Club Barcelona.

El Fútbol Emotion Zaragoza se desplaza a Ferrol, después de haber perdido contra el Palma Futsal y el Fútbol Club Barcelona.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha tenido un inicio de Liga difícil que, de momento, le deja con cero puntos en la tabla. El equipo zaragozano perdió 0-1 contra Palma Futsal en la primera jornada, y después caía 6-3 en la pista del Fútbol Club Barcelona. Ahora, toca visitar el Municipal de A Malata para enfrentarse a O Parrulo Ferrol (Sábado 29 de septiembre, 19:30 horas). En tierras gallegas, el Fútbol Emotion Zaragoza intentará estrenar su casillero de puntos con una victoria o, al menos, un empate.

Sin Diego Sancho, Jorge Tabuenca...ni Vassoura

Un triunfo serviría, sin duda, para acabar de la mejor manera posible una semana marcada por la polémica salida de Vassoura. El brasileño ya no pertenece a la disciplina del Fútbol Emotion Zaragoza. En Ferrol -ni en ningún partido más- no estará Vassoura, ni tampoco Diego Sancho. El joven jugador sufrió una lesión en una mano durante un entrenamiento de esta semana y será baja para este encuentro, al igual que Jorge Tabuenca. Por lo tanto, todo parece indicar que tanto Marcos Forga como David Yera entrarán en la convocatoria.

O Parrulo también ha perdido sus dos partidos de Liga

Al igual que el Fútbol Emotion Zaragoza, O Parrulo Ferrol todavía no ha puntuado en lo que va de Liga. El Jimbee Cartagena se llevó los tres puntos de A Malata en la primera jornada por un ajustado 2-3. Después, O Parrulo perdía 5-3 ante Palma Futsal.

En sus filas, cuenta con dos internacionales con España: Adri y Jesulito. Además de jugadores con una amplia experiencia en Primera División como Christian Attos, Rubi o Miguel Muñoz. Por lo tanto, al Fútbol Emotion Zaragoza no se le presenta un partido fácil frente a un rival que quiere brindar el primer triunfo de la temporada a su afición.


contenido patrocinado por: