Retamar alcanza los 200 partidos oficiales con el Fútbol Emotion Zaragoza

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Entre Liga, Copa del Rey y Copa de España, Carlos Retamar ya ha participado en 200 encuentros con el Fútbol Emotion Zaragoza.

Entre Liga, Copa del Rey y Copa de España, Carlos Retamar ya ha participado en 200 encuentros con el Fútbol Emotion Zaragoza.

Carlos Retamar disputó, ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, su partido oficial número 200 con la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza.

Madrileño de nacimiento pero maño de adopción, Retamar llegaba a la capital del Ebro en el mercado de verano del 2011. Pero una grave lesión de rodilla le obligó a pasar por quirófano y en su primera temporada en Zaragoza solo participó en un encuentro.

Una vez recuperado, Carlos Retamar fue ganando protagonismo dentro de la pista. Prueba de ello es que siempre ha disputado más de 30 partidos por temporada (entre Liga, Copa del Rey y Copa de España). 

En declaraciones a la web oficial del club, Retamar asegura que llegar a los 200 encuentros "es algo que nunca habría imaginado". Y para él, "es un honor defender a este club y a esta ciudad durante tantos partidos".

A sus 36 años, Retamar confía en los jóvenes del equipo: "Lo que ahora somos Arturo, Víctor, Nano o yo, en unos años serán Iván Bernad, Óscar o Richi. Y lo que viene no se queda corto con Tabuenca, Pereira, Yera, Diego Sancho o Forga", explica el '10' blanquillo.

Su próximo reto ahora es marcar su gol número 100 con el Fútbol Emotion Zaragoza. De momento, lleva 92.


contenido patrocinado por: