Estrenos y reencuentros en el Siglo XXI

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Farinha y Esteban Cejudo debutaron, oficialmente, con la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza. Chicho y Vassoura, volvieron a defenderla. 

Farinha y Esteban Cejudo debutaron, oficialmente, con la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza. Chicho y Vassoura, volvieron a defenderla. 

El partido entre el Fútbol Emotion Zaragoza y Palma Futsal fue un partido de estrenos y reencuentros.

Debuts de Farinha y Esteban Cejudo

De estrenos, ya que tanto Farinha como Esteban Cejudo disputaron sus primeros minutos oficiales con el Fútbol Emotion Zaragoza. Esteban, que fue el primer refuerzo veraniego, se mostró muy activo en ataque y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones, la más clara un disparo que acabó con el larguero repeliendo el balón. Farinha, destacó más por su aportación defensiva.

Chicho y Vassoura vuelven a jugar con el Fútbol Emotion Zaragoza

Por otro lado, hubo dos reencuentros con la afición del Siglo XXI. Tanto Vassoura como Chicho volvieron a jugar en el parqué zaragozano. El brasileño, que formó parte de la plantilla del DKV Seguros Zaragoza en la temporada 2006/07, dejó muestras de la calidad que atesora y de lo que puede ofrecer al equio. Mientras que Chicho, en Palma durante las últimas cinco campañas, buscó el gol aunque sin fortuna. 


contenido patrocinado por: