Santi Herrero: "El equipo ha estado de diez"

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Santi Herrero, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, valoraba de forma positiva el partido realizado por sus jugadores y la aportación de los nuevos fichajes.

Santi Herrero, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, valoraba de forma positiva el partido realizado por sus jugadores y la aportación de los nuevos fichajes.

Análisis del partido contra Palma Futsal

"No hay que excusar la derrota en la mala suerte. Se trata de acierto o no acierto. En la primera parte hemos estado espesos y nos ha costado entrar en el partido. En la segunda se ha visto que podíamos llevarnos el partido. Estoy contento ya que se han generado ocasiones"

"Palma es un equipo que va a pelear por estar entre los cuatro primeros y competir por títulos, que no se nos olvide. A veces, cuando haces una temporada como la pasada, se nos olvida y no ponemos los pies en el suelo, creyéndonos que podemos tutear a cualquiera. Lo que se ha hecho hoy tiene mucho mérito. Palma nos dobla en presupuesto y capacidad para fichar"

Aportación de los nuevos fichajes

"En líneas generales se nota la diferencia con respecto a los jugadores que estaban el año pasado, ya que están menos adaptados al sistema. Al final lo pagamos. Pero ha habido menos errores de los que en un principio yo pensaba. Estoy muy contento ya que serán muy importantes este año. Estamos acostumbrados a ver a un equipo muy trabajado, pero ahora hay mucha gente nueva y llevará un tiempo. El equipo ha estado de diez"

Próximo partido: El FC Barcelona

"Iremos a Barcelona a intentar dar nuestra mejor versión"


contenido patrocinado por:

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión