El Fútbol Emotion Zaragoza pierde ante Palma Futsal

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza cae por la mínima (0-1) contra Palma Futsal en un partido muy disputado.

El Fútbol Emotion Zaragoza cae por la mínima (0-1) contra Palma Futsal en un partido muy disputado.

El Fútbol Emotion Zaragoza no pudo sumar en el primer partido de Liga y cayó derrotado frente a Palma Futsal en un duelo donde mereció más. Los hombres dirigidos por Santi Herrero buscaron, sin éxito, el gol hasta el final.

El Palma Futsal tomó la iniciativa del partido y suyas fueron las primeras ocasiones de peligro. Tomaz, Mati Rosa, Joselito y Diego Quintela se topaban con un inconmensurable Iván Bernad, que ofrecía un recital de paradas. Taffy, a puerta vacía, perdonó el 0-1 para los baleares. El Fútbol Emotion Zaragoza no se acercó a la portería de Barrón hasta el minuto 13, cuando Esteban erró un mano a mano ante el guardameta andaluz. De los pies del ‘14’ salían las mejores oportunidades para el Fútbol Emotion Zaragoza. El marcador al término de la primera parte reflejaba el 0-0 inicial.

Después del descanso, el encuentro mantenía la igualdad con la que finalizó el primer tiempo. Iván Bernad desbarataba los disparos de Nunes, Joselito y Eloy Rojas. Mientras que Vassoura obligaba a Barrón a realizar una intervención de mérito. Pero en una acción de estrategia, Eloy Rojas marcaba el 0-1. El Fútbol Emotion Zaragoza buscó de forma rápida el empate pero Barrón despejó hasta tres lanzamientos de Nano Modrego y Esteban Cejudo se topaba con el travesaño en la ocasión más clara de los locales.

Restaban dos minutos para la conclusión cuando Carlos Retamar se enfundó la camiseta de portero-jugador. Pero Palma Futsal llevó a cabo una gran defensa y el Fútbol Emotion Zaragoza, que peleó hasta el último segundo, no pudo igualar el duelo.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Víctor Tejel, Richi Felipe, Carlos Retamar y Nano Modrego. También jugaron: Óscar Villanueva, Chicho, Vassoura, Esteban, Farinha

Palma Futsal: Barrón, Joselito, Joao Batista, Quintela y Joao.. También jugaron: Bruno Taffy, Lolo, Diego Nunes, Mati Rosa, Eloy Rojas.

Goles: 0-1: Eloy Rojas (m.31)

Árbitro: García Donas y Moreno Millán. Vio tarjeta amarilla por parte del Fútbol Emotion Zaragoza: Vassoura, Carlos Retamar, Esteban Cejudo, Víctor Tejel. Por parte de Palma Futsal: Joselito, Lolo. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno de Primera División de la LNFS. Disputado en el Pabellón Siglo XXI ante 1.200 espectadores.


contenido patrocinado por: