Fútbol Emotion Zaragoza vence a la Selección de la Ribera Baja del Ebro (0-7) en un encuentro cuyos beneficios han ido para ASPANOA.
El Pabellón de Gelsa ha vivido una tarde solidaria de fútbol sala. Un combinado de jugadores de distintos pueblos de la Ribera Baja del Ebro se ha enfrentado al Fútbol Emotion Zaragoza ante las casi 400 personas que han llenado las gradas por una buena causa, y que han permitido recaudar un total de 1.136 euros para ASPANOA.
La Selección de la Ribera Baja del Ebro plantaba cara durante los primeros minutos al Fútbol Emotion Zaragoza pero los jugadores locales se encontraban con un inconmensurable Iván Bernad. Los goles de Chicho, Nano Modrego y Farinha -que jugó su primer partido con el equipo, al igual que Vassoura- dejaron el marcador con un 0-3 al descanso. En la segunda parte, un doblete de Retamar, otro tanto de Chicho y uno de Víctor Tejel sellaron la goleada al cáncer infantil.
FICHA TÉCNICA:
Selección Ribera Baja del Ebro: Richi, Aitor Abenia, Rubén Falcón, Tini y Javi García –cinco inicial- Almorín, Diego Corral, Héctor Villarroya, Jorge Lorda, Luis Herrera y Santi Falcón.
Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Vassoura y Diego Sancho –cinco inicial-, Farinha, Chicho, Richi Felipe, Nano Modrego, Óscar Villanueva, David Yera y Arturo.
Goles: 0-1, m.7: Chicho. 0-2, m.16: Nano Modrego. 0-3, m.19: Farinha. 0-4, m.23: Retamar. 0-5, m.35: Chicho. 0-6, m.38: Vïctor Tejel. 0-7, m.40: Retamar.
Árbitros: Miguel Pallás y Álvaro Esteban.