Adri Ortego, jugador revelación de la temporada 2017/18

Foto | Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Adri Ortego ha sido elegido 'Jugador revelación' de la temporada 2017/18.

Adri Ortego ha sido elegido 'Jugador revelación' de la temporada 2017/18.

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha hecho públicos los nombres de 'Los Mejores de la Temporada 2017/18', después de las votaciones emitidas por los capitanes y entrenadores de todos los equipos de Primera División.

Adrián Ortego ha sido elegido como 'Jugador revelación' de la temporada 2017/18 por delante de Javi Alonso (Naturpellet Segovia) y Bynho (Osasuna Magna). En su tercer año como jugador de Ríos Renovables Zaragoza, el madrileño ha sido una pieza fundamental de los éxitos logrados por el equipo, que alcanzó las semifinales de Copa del Rey y Copa de España, además de acabar en un meritorio séptimo puesto que les permitió jugar los 'Play-Off' por el título de Liga.  Ortego ha marcado un total de 23 goles, siendo el quinto máximo anotador del campeonato. Además, su gran nivel le ha permitido debutar con la absoluta de España.

Santi Herrero no ha tenido tanta suerte como Adri Ortego. El técnico de Ríos optaba a ser 'Mejor entrenador de Primera División' pero ese galardón se lo ha llevado Jesús Velasco de Inter Movistar.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión