Adri Ortego y Santi Herrero nominados por la LNFS

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

La LNFS ha dado a conocer la lista de jugadores y entrenadores que optan a ‘Los Mejores de la Temporada 17/18’.

La LNFS ha dado a conocer la lista de jugadores y entrenadores que optan a ‘Los Mejores de la Temporada 17/18’.

Tras las votaciones de los aficionados y de los medios de comunicación ahora les toca el turno a los entrenadores y a los capitanes para elegir a los mejores jugadores de la temporada 2017/2018 de la LNFS. Entre los preseleccionados hay doble participación del Ríos Renovables Zaragoza, Santi Herrero y Adri Ortego.

Santi Herrero opta al galardón de mejor técnico de la temporada. En la lucha por este título se enfrenta a Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, y a Dani Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior.  Santi Herrero ha comandado el equipo maño que ha conseguido llegar a las semifinales de la Copa de España, a las semifinales de la Copa del Rey y a los ‘Play-off’ por el título.

Adri Ortego, por su parte, opta al galardón de jugador revelación de la temporada. Ortego se ha destapado como una de las grandes sorpresas de la campaña, durante un tramó de la temporada lidero la lista de goleadores, al final quedó quinto con 23 tantos. El buen rendimiento de Ortego le ha llevado a estar convocado con la selección española. El jugador del Ríos tiene como competencia por el premio a Javi Alonso de Naturpellet Segovia y a Bynho de CA Osasuna Magna.