Chicho vuelve a Ríos Renovables Zaragoza

Foto | Palma Futsal

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Francisco Jesús Jiménez Román 'Chicho', es nuevo jugador de Ríos Renovables Zaragoza.

Francisco Jesús Jiménez Román 'Chicho', es nuevo jugador de Ríos Renovables Zaragoza.

Francisco Jesús Jiménez Román 'Chicho' se convierte en el quinto fichaje de Ríos Renovables Zaragoza para la temporada 2018/19. Firma un contrato que le une a Ríos por dos campañas.

El ala gaditano formó parte del equipo blanquiazul en la temporada 2012/13 donde fue el máximo anotador del equipo con 25 goles. Ese año, Ríos Renovables Zaragoza -por entonces Umacón Zaragoza- jugó la Copa de España y los 'Play-Off' por el título de Liga.

Después, 'Chicho' fichaba por Palma Futsal donde ha jugado las últimas cinco campañas donde ha participado en 140 partidos, marcando 61 goles.

El nuevo jugador de Ríos, dejaba claro que "Zaragoza ha sido siempre mi primera opción, incluso teniendo varias ofertas", ya que guarda buenos recuerdos de su temporada con Umacón:"Estaba decidido a volver aquí ya que el año que estuve en Zaragoza disfruté bastante compitiendo y creo que se lograron cosas bonitas. Es una ciudad que me acogió perfectamente"

Para Chicho, "el primer objetivo es encajar dentro del grupo", aunque para ello no cree que tendrá "ningún problema" ya que conoce a varios jugadores. Y en lo colectivo, para él es "un reto bonito intentar igualar o superar lo que se hizo en esta última temporada".

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión