Marcos Forga, tercer refuerzo de Ríos Renovables Zaragoza para la temporada 2018/19

Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza incorpora a Marcos Forga, procedente de Corazonistas.

Ríos Renovables Zaragoza incorpora a Marcos Forga, procedente de Corazonistas.

Marcos Forga es el tercer fichaje de Ríos Renovables Zaragoza para la temporada 2018/19, después de los ya anunciados Esteban Cejudo y David Yera, y se compromete por dos temporadas con la entidad blanquiazul.

Forga se ha formado en el Corazonistas, equipo al que llegó en categoría benjamín y con el que ha logrado tres campeonatos de Aragón en categoría juvenil y, en dos ocasiones ha alcanzado las semifinales de la Copa de España. Además, este joven aragonés ha sido internacional Sub-16, Sub-18 y Sub-19 con España. Con la selección de Aragón, ganó el campeonato de España en 2015 en categoría Sub-16 y fue, este mismo año, subcampeón Sub-19 del mismo torneo. 

De esta forma, Ríos Renovables Zaragoza se hace con los servicios de uno de los jugadores con más futuro de Aragón y de España, además de seguir apostando por jugadores de la tierra.

En sus primeras declaraciones como jugador de Ríos, Forga aseguraba que cumple "un sueño al poder estar en la plantilla de un equipo de Primera División", y espera "hacer una temporada similar a la pasada, donde el rendimiento del equipo fue muy alto", tras alcanzar las semifinales de Copa del Rey y Copa de España, además de jugar los 'Play-Off'. Forga destaca que sus puntos fuertes son la "velocidad y buscar el uno para uno, además de mi intensidad defensiva".

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión