Tabuenca seguirá dos temporadas más en Ríos Renovables Zaragoza

Foto: Rubén Losada | FotografiArte

Sala 10

Jorge Tabuenca prolonga su vínculo con Ríos Renovables Zaragoza por dos temporadas más y pasa a formar parte, a todos los efectos, del primer equipo.

Jorge Tabuenca prolonga su vínculo con Ríos Renovables Zaragoza por dos temporadas más y pasa a formar parte, a todos los efectos, del primer equipo.

Con tan solo 16 años, Tabuenca debutaba en Primera División de la mano de Quique Soto en un encuentro donde Ríos Renovables Zaragoza -por entonces D-Link Zaragoza- vencía por 8-2 a Jumilla. 

Después se incorporó al Corazonistas, equipo con el que se proclamó campeón de Liga y llegó a las semifinales de la Copa de España. Su buena temporada en el equipo rojillo le llevó a la Sub-19 de España, y ElPozo Murcia lo fichaba para su filial de Segunda División. En el mercado de invierno de la temporada 2017/18, regresaba a Ríos Renovables Zaragoza donde ha participado en cinco encuentros de Liga y marcado dos goles.

Una vez anunciada la renovación, Tabuenca mostraba su agradecimiento al club: "Estoy muy contento de seguir en el club, ya que he subido muchas categorías para llegar al primer equipo. Tengo que devolver la confianza que han puesto en mi con buenos minutos y mucho trabajo. Estoy muy agradecido a toda la gente que forma el club".

Además de dar importancia al jugar en 'casa': "Después de pasar media temporada en Murcia, aprendes a valorar el estar en casa. Estoy muy contento por el proyecto que tiene Ríos Renovables Zaragoza, con varios aragoneses".

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión