Esteban Cejudo ficha por Ríos Renovables Zaragoza

Foto: Rubén Losada | FotografiArte

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Esteban Cejudo (Barcelona, 18-02-1995) se incorpora a Ríos Renovables Zaragoza y firma para las dos próximas temporadas.

Esteban Cejudo (Barcelona, 18-02-1995) se incorpora a Ríos Renovables Zaragoza y firma para las dos próximas temporadas.

Después de no renovar con Peñíscola, donde ha jugado las dos últimas campañas, el ala catalán se une a Ríos Renovables Zaragoza. Esteban, internacional Sub-19 y Sub-21 con España, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona donde coincidió con Adrián Ortego e incluso debutó con el primer equipo.

Con Peñíscola, en Primera División, Esteban ha participado en 59 partidos (54 de Liga, 4 de Copa del Rey y 1 de Copa de España), marcando un total de 17 goles.

El nuevo jugador blanquiazul, destacaba que Ríos "es un club que está haciendo bien las cosas. Tiene proyectos ambiciosos y ganas de crecer". Sobre los objetivos de la próxima temporada, espera que se puedan mejorar los resultados de este curso: "Ojalá la podamos igualar o superar". Esteban, también se muestra "con muchas ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros".

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión