Ríos Renovables Zaragoza acaba la temporada con la cabeza alta

Foto: Víctor Lozano

Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza, que dio la cara hasta el final, pierde 4-1 frente al FC Barcelona, y queda eliminado de los 'Play-Off' de Liga.

Ríos Renovables Zaragoza, que dio la cara hasta el final, pierde 4-1 frente al FC Barcelona, y queda eliminado de los 'Play-Off' de Liga.

Ríos Renovables Zaragoza, sostenido por las paradas de Iván Bernad, aguantó el arreón inicial del Fútbol Club Barcelona. Aicardo, Dyego y Ferrao se toparon con el guardameta blanquiazul. Una vez sacudida esa presión, Ríos empezó a llegar con peligro a la meta de Juanjo que salvaba dos mano a mano. Primero a Adri Ortego y después a Thiago Cabeça. Eran los mejores minutos de Ríos sobre la pista del Palau aunque, sin embargo, Adolfo se marchaba por la banda y batía a Iván Bernad. Al filo del descanso. Rivillos marcaba el 2-0.

Pese a tener ese resultado adverso, Ríos Renovables Zaragoza seguía plantando cara al conjunto azulgrana. Las ocasiones de Nano Modrego y Óscar Villanueva fueron la antesala del gol blanquiazul. Adri Ortego culminaba una acción de estrategia y metía en el partido a Ríos, que pudo empatar el encuentro si no hubiera sido por la madera. En una falta indirecta, Víctor Tejel mandó el cuero al travesaño. Pero en el 35, aparecía Ferrao. El brasileño hizo gala de su potencia para darse la media vuelta y disparar raso a la derecha de Bernad, que nada pudo hacer para evitar el tanto. Ese 3-1 dejó el duelo sentenciado a favor de los azulgranas, que ampliaron su ventaja a tres goles con un tanto de Lozano cuando Ríos atacaba con portero-jugador.

Con este resultado, Ríos Renovables Zaragoza acaba con la cabeza alta una temporada histórica.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión