Santi Herrero utilizó a toda la rotación frente a Palma Futsal

Foto: Pedro Luis Serrano

Sala 10

Contra Palma Futsal, todos los jugadores de campo de Ríos Renovables Zaragoza participaron en el partido.

Contra Palma Futsal, todos los jugadores de campo de Ríos Renovables Zaragoza participaron en el partido.

Ríos Renovables Zaragoza afrontaba ante Palma Futsal un partido muy complicado por varios factores. El equipo atravesaba por un momento delicado en cuanto a resultados que hacía peligrar la presencia en los 'Play-Off' por el título de Liga. Además, el horario del partido provocó que la afluencia en el Siglo XXI fuera menor y el ambiente no fuera como el de otros partidos. Enfrente, Ríos Renovables tenía a un Palma Futsal cuya plantilla es una de las mejores del panorama nacional.

Pero, una vez más, los jugadores que dirige Santi Herrero pusieron de manifiesto que casi nada puede con ellos y sacaron su mejor versión para superar al cuadro insular, certificando su clasificación para los 'Play-Off'. 

El técnico zaragozano demostró su plena confianza en todos y cada uno de los jugadores, ya que salvo Adrián Pereira todos tuvieron minutos frente a Palma Futsal. Carlos García y Jorge Tabuenca, que apenas están teniendo participación este curso, formaron parte de una rotación a la que se sumaron los ya habituales Thiago Cabeça, Anás, Óscar Villanueva e Iván Beltrán. Bernad, Tejel, Retamar, Nano Modrego y Ortego fueron los que salieron de inicio. 

Importante fue la aparación sobre la pista azul de Tabuenca, autor del 1-1 que supuso también su primer gol en Primera División.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión